si primo ... yo he hido a zihuatanejo, y por ixtapa. donde tiene casi remate al aire libre vendiendo pescado. me gusto las playas y los hoteles vista a mar. y tambien fui a una "boutique", pa cortarme el pelo, no guey ..... me lo trasquilaron gacho. pero era memorias buenas.
fui a mazatlan sinaloa, y puerto vallarta jalisco en diciembre el ano pasado me lo pase padre.
mis jefitos son de un pueblito de michoacan por santa ana maya, por un ranchito llamado el cuervo, por el lago cuitzeo.
surcaliman ..... thats one thing i think we can agreee one. brown pride first n foremost. despues de ahi, pos haber que rifa. pero si, no importa como dijo la banda machos "la sangre de indio que traigo es mejor". no importa somos desendencia de aztecas, mayas, toltecas, chichimecas, asi por el estilo. hay muchas personas artistas de la tele radio actrizes, que se averguenzan de donde biene, pero que lastima de veras.
me gustaria que la gente escuchara musica nortena especialmente los que son raperos.
i love big tone, lil coner, woodie, though, they know. pero kriminal me la curo con su musica neta.
pero me gusta saber que todos saben el idioma de su raza