DO YOU SPEAK SPANISH?

• Wanna Join? New users you can now register lightning fast using your Facebook or Twitter accounts.

Do you speak spanish?

• Total voters
    67
Jul 17, 2002
359
0
0
primo...... hasta la pregunta es necia! soy 114% mexicano del hemisferio norte. me encanta mucho la musica nortena como los relampagos, los cadetes de linares, cornelio reyna, hasta fito olivares, los temerarios cuando me siento bien romanticon aca, hasta poetico, porque tu sabes hasta las morras les gustan todo ese rollo. me encantan las viejas aceleradas, hasta he ido a bailes cuando hay banda pa sacar a las muchachas pa que bailen. con toda la plebada del varrio, hacemos puro desmadre. un saludos a toda la raza del norte de california, como me encanta este lado del estado.

Feb 23, 2006
2,176
698
113
40
amos al bano primo a charnos unas rayaz de caspita que ya estoy bien pedo i tengo de manejar a goodland"woodland" claro que si! cuanto quierez

Nov 1, 2005
8,178
820
0
primo...... hasta la pregunta es necia! soy 114% mexicano del hemisferio norte. me encanta mucho la musica nortena como los relampagos, los cadetes de linares, cornelio reyna, hasta fito olivares, los temerarios cuando me siento bien romanticon aca, hasta poetico, porque tu sabes hasta las morras les gustan todo ese rollo. me encantan las viejas aceleradas, hasta he ido a bailes cuando hay banda pa sacar a las muchachas pa que bailen. con toda la plebada del varrio, hacemos puro desmadre. un saludos a toda la raza del norte de california, como me encanta este lado del estado.
spoken like a true paisider...

jk

mis respestos para un vato, segun enemigo ,que no se olvida de sus raices.

May 31, 2006
489
55
0
39
chale! ahora si se les salio lo paisa cabrones jaja

A mi tambien me gusta unchingo los cadetes de linares,cornelio reyna,ramon ayala (los relampagos) chalino sanchez y hasta chayito valdez.

tengo 18 anos sin ir a mexico y nunca e hido a un baile...Tykoon14 me invito a un baile que hay viene asi que el que quiera ir yo me apunto.

I like how Mr.21 blend in "EL ASESINO" By Los Cadetes De Linares into one of his songs off the MEXICAN PHOBIA CD.

Gigante

Compa Cut
Jul 22, 2007
570
6
0
46
San Pancho
www.SoundCloud.com
If it wasnt for my spanish i wouldnt be able to enjoy mexican music.

there is nothing like drinking a 12pack while listening to some CADETES DE LINARES.

Que bonitas son las borracheras!!
AHUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me and the familia just had a conjunto norteno at our house on sat....they played classics for hours....love me some cadetes, ramon ayala, carlos y jose (el chubasco is probably my favorite) ...all that oldschool shit....

May 31, 2006
489
55
0
39
i feel you homie i love all the old school classic mexican music too.

no disrespect to the newbies like Los inquietos cause they cool too but there is nothing like the old school classic mexican music.

May 12, 2009
34
0
0
45
POs Cuando Quieran HomIEz! Born And Raized In that 650 Varrio Mountain View
Instead of talking all of this desmadre about Sunnyvale homies maybe you should take a good look @ your city. especially in the apartment complexes down California St. or the 7 eleven's on rengstorff Ave. and Escuela Ave., also the apartments on Latham St.! Being a homie from San Jo I get tired of handling shit in that area.
No seas ignorante chabalito.