No mas en Espanol...

• Wanna Join? New users you can now register lightning fast using your Facebook or Twitter accounts.
Feb 9, 2003
8,398
58
48
50
MataSkonkas said:
^^COMIDA CHINA A ESTAS HORAS?????
Me salide de la casa sin tragar! Y ya me esta dando hambre. Hojala que al rato la Kayvee me deje comer su panocha y yo le tirare un "shake" de proteina.

Feb 9, 2003
8,398
58
48
50
Solamente me como el gato de mi hyna [ o mejor dicho de mi ex-hyna]. Pero como tengo hambre tendre que hacer una excepcion.

Feb 9, 2003
8,398
58
48
50
Saben que? Si boran este hilo no mas hay que hacer otro! Pinches moderadores, ninguno de estos racistas hablan el Espanol y por ese se pasan de lansa.

Oct 1, 2006
741
3
0
36
No hablo ningún inglés pero el Internet es lleno de máquinas del traductor. Es diversión para hablar el panish.

Sé que usted está planeando asumir el control siccnes y hacerle español pero no diré a nadie

Aug 7, 2006
1,648
6
0
42
MEXICANCOMMANDO said:
Saben que? Si boran este hilo no mas hay que hacer otro! Pinches moderadores, ninguno de estos racistas hablan el Espanol y por ese se pasan de lansa.
NO CREO QUE LOS MODS LO BARRARON POR ESA RAZON...CUANDO BORRAN A ALGIEN DEL SITIO TAMBIEN SE BORRAN LOS HILOS QUE CREARON....Y COMO PURA VIDA CREO EL OTRO POR ESO SE BORRO...Y EL OTRO GUEY BORRO EL SUYO EL MISMO.....

Mar 12, 2005
8,118
17
0
36
Que tienes gusto de recibir oral que lo, la opinion una no mediste el tiempo de ti una vez. Era diciendote que en caso de mí que va abajo, la tengas algo que la manera entonces va abajo en mí. Si or No?

No importo, pero necesidades justas de estar limpio