No mas en Espanol...

• Wanna Join? New users you can now register lightning fast using your Facebook or Twitter accounts.
Jul 7, 2002
3,378
0
0
Para bailar la bamba
Para bailar la bamba
Se necesita una poca de gracia
a Una poca de gracia para mi para ti
ay Arriba y arriba
ay arriba y arriba por ti sere
Por ti sere
Por ti sere
Yo no soy marinero
Yo no soy marinero
Soy capitan
Soy capitan
Soy capitan
Bamba la bamba
Bamba la bamba
Bamba la bamba
Para bailar la bamba
Para bailar la bamba
ay Arriba y arriba

Para bailar la bamba
Para bailar la bamba
ay Arriba y arriba
ay arriba y arriba por ti sere
Por ti sere
Por ti sere
Bamba la bamba
Bamba la bamba
Bamba la bamba
Bamba la bamba
You read my mind...first thing I pictured when I saw this thread was Richie Valens drunk brother in that La Bamba movie.

Dec 19, 2005
5,353
274
0
pinche hassolhof ese video era bien chistoso... quien tiene el video de los dos ninos que se mirar como un juego de street fighter... y el nino anda yorando "YAAA GUEY YAAAA GUEY"

Feb 9, 2003
8,398
58
48
50
Comenso bien. Casi me eche a una bien perrona que me encontre en los clubs pero me acorde que tengo novia y tuve que dejar al la oferta en la mesa. Y ahora tengo "pelotas azules."

May 13, 2002
8,039
858
0
38
montyslaw.blogspot.com
Comenso bien. Casi me eche a una bien perrona que me encontre en los clubs pero me acorde que tengo novia y tuve que dejar al la oferta en la mesa. Y ahora tengo "pelotas azules."
Apoco ya te traen de los huevos? Que pues Mexcom, yo pensaba que ya sabias como es el rollo? Pa la otra, si te la hechas, chingue su madre...

Feb 9, 2003
8,398
58
48
50
La cosa es que me encantan las virgines. Y si me chingo a la del club las amigas de la chica con la que estoy [que tiene dieciocho anos y todavia no se la han echado] le pasan el chisme. Y como todavia no he puesto mi bandera en su terreno no quiero chingar esta oportunidad.

May 13, 2002
8,039
858
0
38
montyslaw.blogspot.com
La cosa es que me encantan las virgines. Y si me chingo a la del club las amigas de la chica con la que estoy [que tiene dieciocho anos y todavia no se la han echado] le pasan el chisme. Y como todavia no he puesto mi bandera en su terreno no quiero chingar esta oportunidad.
Bueno pues, ya sabia que habia mas. Esta bien, a mi tambien me gustan las virgenes y yo tambien entiendo que con cualquier mamada que oigan las cabronas a veces es suficiente para que se acabe el corrido. No mas hay que tener trucha compa, y disculpa por aver pensado que lo traiban de los huevos...