No mas en Espanol...

• Wanna Join? New users you can now register lightning fast using your Facebook or Twitter accounts.
Jan 12, 2006
13,259
1,117
0
La maestra en el salón de clases le dice a sus alumnos:
A ver niños, díganme qué parte de mi cuerpo les gusta más, y yo les voy a adivinar qué es lo que van a ser cuando sean grandes.
A ver Juanito, ¿qué te gusta más de mi cuerpo?
Su pelo, maestra.
La maestra le responde, entonces tú vas a ser peluquero cuando seas grande.
A ver Luisito, a ti, ¿qué te gusta más de mi cuerpo?
Sus ojos, maestra.
¡Ahh!, entonces tú vas a ser oculista Luisito.
A ver Diego, ¿y a ti?
A mí me gustan sus dientes, maestra.
Muy bien, entonces tú serás dentista cuando seas grande Diego.
A ver Pepito, ahora dime tú lo que más te gusta de mí.
Yo para qué le digo maestra, acabo de descubrir que quiero ser lechero.

May 13, 2002
8,039
858
0
38
montyslaw.blogspot.com
^^ LOL.

Ay les va uno:

Un mexicano está tranquilamente tomando su desayuno, cuando un típico gavacho, mascando chicle, se sienta a su lado. El mexicano ignora al yanqui, y el americano no muy contento con eso, trata de hacerle conversación preguntando:

"'Excuse me', ¿ustedes se comen todo el pan?"

"Por supuesto", contesta el mexicano.

"Nosotros no, sólo comemos la migaja de adentro del pan y la parte de afuera la ponemos en un 'container', la reciclamos, la transformamos en harina y la exportamos a México".

El mexicano escucha en silencio, imperturbable. El americano sigue mascando chicle e insiste:

¿Ustedes se comen la mermelada con el pan?"

"Nosotros no. Nosotros en el desayuno comemos fruta fresca, la cáscara y las semillas, las ponemos en otro 'container', las reciclamos, la transformamos en mermelada y la exportamos a México".

El mexicano, ya un poco alterado, le pregunta:

"Y ustedes, ¿qué hacen con los condones después de usarlos?"

"Los tiramos a la basura, 'of course'".

"Nosotros no, después de usarlos los ponemos en un contenedor. Los reciclamos; los transformamos en chicles y los exportamos a los Estados Unidos".

Dec 4, 2006
17,451
7,543
113
47
Lamberto Quintero said:
^^ LOL.

Ay les va uno:

Un mexicano está tranquilamente tomando su desayuno, cuando un típico gavacho, mascando chicle, se sienta a su lado. El mexicano ignora al yanqui, y el americano no muy contento con eso, trata de hacerle conversación preguntando:

"'Excuse me', ¿ustedes se comen todo el pan?"

"Nosotros no, sólo comemos la migaja de adentro del pan y la parte de afuera la ponemos en un 'container', la reciclamos, la transformamos en harina y la exportamos a México".

El mexicano escucha en silencio, imperturbable. El americano sigue mascando chicle e insiste:

¿Ustedes se comen la mermelada con el pan?"

"Nosotros no. Nosotros en el desayuno comemos fruta fresca, la cáscara y las semillas, las ponemos en otro 'container', las reciclamos, la transformamos en mermelada y la exportamos a México".

El mexicano, ya un poco alterado, le pregunta:

"Y ustedes, ¿qué hacen con los condones después de usarlos?"

"Los tiramos a la basura, 'of course'".

"Nosotros no, después de usarlos los ponemos en un contenedor. Los reciclamos; los transformamos en chicles y los exportamos a los Estados Unidos".
ja ja ja ja...ja ja ja

May 13, 2002
8,039
858
0
38
montyslaw.blogspot.com
Otro Chiste:

Un hombre tenía 3 novias. Para decidirse en el dilema de con cuál
casarse, les entregó $10,000.00 dólares a cada una, para
ver qué hacían con el dinero...

La primera agarró todo el dinero y se fue a la estética, se
hizo manicure, pedicure, se cortó y tiño el pelo, se compró
lujosas ropas y joyas. "Lo he hecho por tí", le dijo cuando lo vio.
"Deseo estar muy guapa para tí porque te amo."

La segunda toma el dinero y compra un Rolex de oro para caballero, un reproductor de CD's portátil y unas corbatas carísimas. Cuando lo vio le entregó todo y le dijo:
"Te he comprado todo esto porque te quiero, muchísimo."

La tercera invirtió todo el dinero en la Bolsa. Ganó el doble,
tomó la mitad y reinvirtió el resto, devolviéndole los diez mil dólares que le había dado."He invertido el dinero para tí, y lo he doblado.
Te devuelvo lo que me has dado, y he reinvertido el resto para nuestro futuro porque eres todo para mí"

El hombre analizó cuidadosamente todos y cada uno de los comportamientos, sopesando pros y contras de cada una y, tras mucho pensar, decidió casarse con......

Pues con La más nalgona!