¿Quien entiende el castellano?

• Wanna Join? New users you can now register lightning fast using your Facebook or Twitter accounts.
Oct 28, 2005
2,980
25
0
41
www.myspace.com
No soy Latino, pero me encanta este idioma (lo que viene de españa). Es mi especializacion en la universidad. Creo que es importante mantener esa lengua pa' todo el mundo que tiene el sangre mestizo en sus venas.

No tengo N.P.I. del calo de los barrios (guey, no mames, naco, unas otras), pero me vale madre.

Digalo...

ReKz

Sicc OG
May 26, 2002
1,338
1
0
Dirty Shoez said:
No soy Latino, pero me encanta este idioma (lo que viene de españa). Es mi especializacion en la universidad. Creo que es importante mantener esa lengua pa' todo el mundo que tiene sangre mestiza en sus venas.

No tengo N.P.I. del calo de los barrios (guey, no mames, naco, unas otras), pero me vale madre.

Digalo...
Tu español es muy bueno para no ser Latino, donde estudias?

Concuerdo contigo sobre la importancia de mantener el idioma. Es una pena que muchos de las personas de ascendencia latina en este pais no hablen español.

PD. Hice una pequena correccion en tu comentario...sigue practicando...:)

Dec 17, 2005
1,172
0
0
38
YO SOY UN NINO MAS GORDO QUE UN OSO PERO A MI ME GUSTA TOCAR ME EN MI PITO TODO EL TIEMPO A TI TE GUSTA TOCAR EL PITO? CHINGEN SU MADRE PUTOS!!! QUE ME MAMEN LA VERGA PENDEJOS OH BY THE WAY A MI ME GUSTA LOS "SIGNATURES" DE DJ MARK PORQUE ME PONE LA VERGA ALTA HAHAHAHA